Comida veggie para un público flexible y sin exigencias.
Uptoyou! nace como una marca de alimentación vegana pensada para todo aquel que quiera probar este tipo de productos, ya sea por experimentar, tener una alimentación menos dependiente del producto animal, o ser más sostenible, sin la necesidad de renunciar a la carne. De esta forma, se dirige a un movimiento creciente: el flexitarianismo.
02.
Estrategia
Una marca vegana diferente, para imperfectos luchadores.
Con el reto de proponer un cambio hacia una alimentación más sostenible y sin exigencias, creamos un territorio listo para posicionar nuestra marca: «Una forma flexible de regenerar nuestro planeta«, de forma que ofrecemos a nuestros consumidores una alternativa honesta y transparente, y con la promesa de trabajar en acciones reales y visibles para la regeneración de nuestro planeta.
Así, creamos unos valores diferenciadores y cercanos, y que renuncian a los códigos clásicos del mercado, con los que nuestro target pudiera sentirse identificado, y una idea común: Inspirar a imperfectos luchadores.
Con estos valores y estrategia, creamos nuestro naming, Uptoyou!, destacando la proactividad de nuestros usuarios por un mundo mejor, pero de forma relajada y cercana.
03.
Identidad
visual
El espíritu surfer en nuestra marca.
Uptoyou! es una marca cercana, atrevida y simpática, muy relacionada con el mundo surfer.
Para ello, utilizamos una paleta de colores alejada de los códigos clásicos del mercado, próxima y divertida a la vez que rebelde y enérgica, acompañada de unas tipografías que comparten estos valores, destacando su lado más relajados.
El logo de Uptoyou! está formado por esta misma tipografía, acompañada por nuestro personaje, que puede aparecer en diferentes posiciones dentro de la marca o con diferentes posturas, convirtiendo esta marca en un símbolo flexible y variable.
04.
Packaging
Un envase diferenciador, cercano y divertido.
Para el diseño de nuestro empaque optamos por continuar con una línea divertida y cercana, que destaca en el lineal de productos como una opción más llamativa y amigable. Para este diseño, optamos por destacar el producto que contenía como imagen central, a la vez que enfatizamos las cualidades principales de nuestro producto y los distintos ingredientes con diferentes iconografías.
Además del diseño para cada uno de los productos, creamos una familia con los diferentes sabores dentro de un producto, diferenciándolos con su iconografía y color principal.
Igualmente, creamos el packaging para los diferentes tamaños del producto, desde una unidad hasta un pack familiar, incluyendo el embalaje secundario.