Transmitir el empoderamiento desde un prisma amigable, alejado de los códigos de la categoría.
Ramp, una marca de nutrición deportiva amigable, buscaba empoderar a todas las personas sin experiencia en estos productos, animándoles a superarse y a subir de nivel dentro de sus objetivos deportivos.
Para facilitar el acceso a sus productos, ofrece una gama simplificada consistente en mezclas listas para tomar y productos preparados para su uso, guiando al usuario en la toma de decisiones.
02.
Estrategia
Una marca simpática, siempre ascendente.
Con la idea del crecimiento continuo y la superación de objetivos, Ramp se muestra amigable, con mensajes alentadores y cercanos, y alejada de los códigos agresivos utilizados frecuentemente en el sector.
De esta forma nace el concepto de marca: «Elevating yourself».
Este concepto se ve reflejado en el logotipo y los diferentes recursos visuales de la marca, pero también en los mensajes empleados en todos los elementos.
03.
Identidad
visual
Siempre ascendente y enérgica.
Siguiendo el concepto creado, la identidad se muestra creciente y ascendente en sus elementos visuales.
Esto se ve de un primer vistazo en el propio logotipo, mostrando astas ascendentes en algunos de sus caracteres.
Este mismo trazo ascendente aparece también en los diferentes gráficos de la marca, acompañando siempre esta idea de subir de nivel.
04.
Packaging
Un packaging diferente en la categoría.
El packaging de Ramp busca alejarse de los códigos del sector, más agresivos y un reflejo de una época pasada, y busca acercarse a unos códigos más parecidos al mundo del cuidado y la belleza.
De esta forma, Ramp emplea un packaging enérgico, colorido y sencillo, que puede convivir como un producto más en la cocina de cualquier usuario.